4861443578_a7bdaa842e_b

Miguel Cancel ex "Menudo" dará concierto a favor de niños con cáncer

Publicado , Categoria

El ex Menudo Miguel Cancel regresó al Perú, luego de tres años de ausencia para ofrecer un concierto a beneficio de los niños de la casa hogar FRIDA HELLER que padecen de cáncer, el objetivo es recaudar fondos para cubrir los gastos de medicinas, alimentación y tratamiento de estos menores que tanto lo necesitan.

Sensibilizado con quienes sufren por enfermedad el ex ‘Menudo’ quién se caracteriza por tener una gran calidad humana no dudo en atender el llamado de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Reencuentroperu Fc para brindar su música para tal noble causa en favor de estos niños que tanto lo necesitan.

El Espectáculo será un acústico especial y se realizará hoy lunes 30 de abril a las 7.30pm en La Candelaria de Barranco con un repertorio que incluye temas como "Por amor”, "Cuándo pasará", "A volar" entre otros temas que hicieran famosos a los menudos allá por la época de los 80.

La sorpresa que brindará a sus seguidoras peruanas es la interpretación de “La flor de la canela” y de los nuevos temas de su primer disco como solista, que en breve saldrá al mercado internacional.

Los esperamos mañana en La av. Bolognesi 292 Barranco (La Candelaria). Ovalo Balta.