4861443578_a7bdaa842e_b

No lo dejan descansar en Paz: Demandan a Michael Jackson por mil millones de dólares

Publicado , Categoria

Ni fallecido dejan tranquilo al ‘Rey del pop’, ya que todos quieren apoderarse de lo que dejó. Claro, el dinero es la gran motivación de muchos y esta vez parece no tener escrúpulos.

A casi tres años de su muerte, Kimberly Griggs, quien dice haber sido novia del artista en 1979, demandó a la compañía de Michael Jackson por mil millones de dólares por daños y perjuicios, pues argumenta que compuso discos basados en su vida.

La mujer, que pasó varios años en la cárcel acusada de robo y allanamiento de morada, reclama dicho monto como compensación por ‘exponerla’, pues asegura que el artista se refirió a ella en canciones incluidas en sus discos Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous y Number Ones.

Griggs, manifestó que se enfureció cuando descubrió que Jackson había revelado algunos detalles de la relación que mantuvo con ella en sus temas. Mencionó, además, que tenía un acuerdo con él, en el que se comprometía a cederle los derechos de algunas canciones.
Sin embargo, tras la muerte del cantante, la mujer se sorprendió al ver que no formaba parte de su testamento, motivo por el cual decidió interponer la multimillonaria demanda.

Cabe destacar que esta última querella se suma a una larga lista de reclamaciones, entre las que figuran un supuesto hijo secreto, que también exige parte de la herencia, hasta un guardaespaldas que dice ser el padre de uno de los herederos del cantante.