4861443578_a7bdaa842e_b

Cecilia Bracamonte y Marco Romero buscan talentos criollos en Lima Norte

Publicado , Categoria

Los reconocidos cantantes de música criolla, Cecilia Bracamonte y Marco Romero, invitan a todos los niños y adolescentes de Lima Norte, Cercado de Lima y el Callao, a inscribirse en el VII Concurso Interescolar de Música Criolla, certamen musical organizado por MegaPlaza, con el objetivo de incentivar y promover la música criolla en los niños y jóvenes de 6 a 16 años.

La criolla Cecilia Bracamonte, quien está próxima a cumplir 50 años de vida artística, destacó la importancia de la actividad como parte del proceso de cultivar la música criolla en las nuevas generaciones.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta importante iniciativa que realiza año a año MegaPlaza. La única forma de revalorar la música criolla es
promoviéndola, y qué mejor que con este tipo de concursos dirigidos a las nuevas generaciones de peruanos y peruanas”.

Asimismo, la experimentada intérprete criolla indicó que en estos momentos se encuentra en la preparación de lo que será la celebración de sus 50 años de carrera artística, la cual consistirá en un espectáculo grande e importante que contará con invitados de renombre.

Por su parte, Marco Romero, también aplaudió la actividad del centro comercial y además comentó sobre sus nuevos proyectos.

“Creo que este tipo de competencias son la mejor alternativa para difundir nuestra música. Los niños y adolescentes necesitan recuperar su identidad nacional, una tarea que hace muchos años se ha dejado de hacer”, señaló.

Últimamente el criollo viene promocionando un tema nuevo; un vals que se llama “No te necesito”, el cual busca hacer renacer el nuevo vals criollo a través de una nueva letra y una nueva generación de canciones. Este disco tendrá un video

clip que grabará a mediados de junio, y que contará con la participación de la ex Miss Perú, Silvia Cornejo.