4861443578_a7bdaa842e_b

Jennifer López habla sobre sus hijos y realiza importante donación para hospital en Panamá

Publicado , Categoria

La diva estadounidense Jennifer López afirmó que sus hijos son lo más importante para ella, por lo que consideró una "bendición" poder donar equipo médico para los niños pobres en Panamá, donde el día de hoy abre una gira mundial de conciertos.

"Como madre los hijos son lo más importante para mí. Estoy realmente entusiasmada con esta oportunidad. Lo que estamos haciendo hoy aquí es un sueño. Es una bendición", dijo López, en la entrega del equipo al Hospital del Niño, en la capital panameña.

La cantante, actriz, bailarina y empresaria, de 42 años, llegó el lunes en vuelo privado a Panamá en un periplo que la llevará a Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

"Estamos aquí para elevar la salud de los niños y ofrecer recursos médicos para mejorar su vida cotidiana y traer nuevas oportunidades médicas a este hermoso país", expresó López, quien tuvo dos hijos, los gemelos Emme y Max, con el salsero Marc Anthony.

López, en proceso de divorcio y quien mantiene un sonado noviazgo con un bailarín a quien duplica en edad, estuvo acompañada en el acto en el hospital por su hermana Lynda, la primera dama Marta Linares y el ministro de Salud, Franklin Vergara.

El equipo, donado por la Fundación creada por Jennifer y Lynda López, está compuesto de siete centros de telemedicina que se instalarán en diferentes hospitales, algunos ubicados en comunidades indígenas.

Incluyen equipos de diagnósticos digitales y estaciones de videoconferencias que permitirán a los médicos intercambiar diagnósticos y planes de tratamientos, con colegas de otros centros panameños y especialistas de hospitales de niños de Estados Unidos.