4861443578_a7bdaa842e_b

Caso de agresión de Justin Bieber llega a la fiscalía

Publicado , Categoria

El ídolo juvenil fue acusado recientemente de agredir a un paparazzi a la salida de un centro comercial de Calabasas, localidad californiana donde reside el artista y la denuncia interpuesta por el fotógrafo ya ha llegado a la instancia judicial, donde se decidirá si el artista será llevado finalmente a los tribunales.

El fiscal del condado de Los Ángeles recibió el archivo sobre el altercado, por lo que se desconoce cuánto tiempo durará la investigación y si se presentarán cargos contra la estrella del pop. El material principal con el que trabajan los detectives se basa en los testimonios de varios testigos que responsabilizaron a Justin de todo lo ocurrido.

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo, el fotógrafo se quejó de varios dolores por todo el cuerpo y fue trasladado con rapidez a un hospital donde fue tratado y dado de alta poco después.

Antes de abandonar la escena del enfrentamiento, no obstante, se había asegurado de llamar a la policía, que acudió para interrogar al cantante y a su novia, Selena Gómez. Los agentes se encontraron, sin embargo, con que la famosa pareja ya se había marchado.