4861443578_a7bdaa842e_b

Según bailarín, novio de Jennifer López sería gay

Publicado , Categoria

El bailarín profesional Joshua Lee Ayers aseguró que su colega Casper Smart, novio de la cantante Jennifer López, es homosexual y que su relación con la intérprete de “'On the flor”, sólo es para ganar fama y dinero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ayers, quien participó en la serie “Glee” y trabajó con artistas como Fergi, Ludacris y Natasha Bedingfield, afirmó que la actual pareja de J.Lo, es gay, publicación que acompaña con una fotografía, en la cual se ve a Smart en una pose muy sugestiva y que refiere: "Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil".

En dicha foto, el novio de J.Lo se muestra en mini short de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa y con una bufanda, además de estar en compañía de un grupo de hombres que posan en ropa interior y con accesorios de llamativos colores.
Los bailarines Lee Ayers y Smart han trabajado juntos en varias ocasiones y también aparecieron en la película “Step Up 3D” del año 2010.
Hasta el momento Smart no se ha pronunciado sobre tal revelación, a diferencia de su actual pareja, quien bastante incómoda acusó a Lee Ayers de envidioso. “Casper no es gay, estos comentarios nacen de la envidia y pronto se olvidarán”, concluyó.