4861443578_a7bdaa842e_b

Las Spice Girls se reunieron luego de 4 años para presentar su musical

Publicado , Categoria

Las Spice Girls, se volvieron a encontrar,aunque esta vez para anunciar los detalles de un musical basado en sus canciones y su época de gloria. La conferencia de prensa fue llevada a cabo en el hotel neogótico donde se filmó el video de su éxito de 1996 “Wannabe”.

Las cinco chicas, que formaron uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, estuvieron acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, respectivamente, del musical que llevará por nombre “Viva Forever”.

"No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls" comentó la productora Judy Craymer.

Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham,Emma Bunton y Melanie Brown dijeron que estaban emocionadas con el proyecto, el cual se estrenará en el teatro Picadilly de Londres el próximo 11 de Diciembre.

La obra se basa en la historia de un grupo de amigas que tras participar en un concurso de televisión saltan a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares.

Las Spice Girls no se reunían desde 2008 cuando llevaron a cabo una gira mundial, después de que se separaran una década antes para emprender carreras en solitario.