4861443578_a7bdaa842e_b

Simple Plan se presentará por primera vez en el Perú

Publicado , Categoria

Mezclando la energía del punk rock y el sonido del pop moderno, Simple Plan, la banda canadiense que ya ha conquistado millones de corazones en todo el mundo, anuncia su primera visita a nuestro país en el marco de una gira mundial que los traerá a esta parte del continente.

Desde 1999, la banda ha lanzado una larga lista de singles que fueron éxitos en todo el planeta, entre ellos “Welcome to my life”, “Addicted” y “Perfect”,los cuales escucharemos el 24 de octubre en la explanada norte del Estadio Monumental.

A los hits anteriormente mencionados se sumarán los de su último disco, “Get your heart on” (2011), que mantiene la esencia de la banda y a la vez demuestra la madurez que han ido adquiriendo a lo largo de estos años con dos nuevas canciones que ya suenan en las emisoras: “Jet lag”, a dúo con la británica Natasha Bedingfield, y “Summer paradise”,que cuenta con la colaboración del rapero K'naan.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea, las cuales tendrán el siguiente valor:

Precios con 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 18 de Septiembre:
Platinum – S/. 252
Vip – S/.120
Preferencial –S/. 60
Precios Full:
Platinum – S/.315
Vip – S/.150
Preferencial –S/. 75
*Los precios no incluyen la comisión de venta.