4861443578_a7bdaa842e_b

Mario Testino inauguró su asociación MATE en Barranco

Publicado , Categoria

El prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino inauguró anoche con gran éxito su asociación cultural MATE, que funcionará en una casona barranquina de estilo republicano del siglo XIX. En ella exhibirá su muestra fotográfica titulada “Todo o Nada”.

El local de techos altos y grandes ventanas tiene siete salas de exhibición, dos salones que rodean un patio interior, además cuenta con un café y una bodega.

La velada mostró una alfombra gris llena de glamour por donde desfilaron principalmente diversas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, como las bellas Ángeles de Victoria’s Secret y la conductora argentina Susana Giménez,quien expresó su felicidad por estar en nuestro suelo patrio acompañando a Testino en un evento tan importante para su carrera.

También asistieron a la muestra las editoras de la versión americana y brasileña de la revista Vogue, Tonne Goodman y Daniela Falcao.

El laureado fotógrafo se mostró feliz por la organización del evento y por la presencia de todos sus invitados. “Todo esto ha sido una nueva experiencia para mí, espero que para el Perú también sea algo interesante. Estoy contento porque han venido todos mis invitados. Estoy contento porque todos mis invitados me han preguntado a dónde ir. Les digo que vayan a tales museos y se quedan impresionados; así que ojalá esto sea un aporte más para ayudar a nuestro turismo urbano”, manifestó.

La exposición estará abierta para el público desde el 17 de julio hasta el 23 de diciembre próximo. La entrada costará 10 soles para los adultos peruanos y 20 soles para los extranjeros.