4861443578_a7bdaa842e_b

Mick Jagger el legendario líder de los Rolling Stones cumple 69 años

Publicado , Categoria

El emblemático vocalista británico Mick Jagger cumple hoy 69 años de edad, en paralelo con la celebración de los 50 años de la banda que fundó junto a Keith Richards y Charlie Watts.

La leyenda británica ha transitado por la polémica prácticamente desde que fundó la banda de rock and roll junto a Keith Richards. Relacionado con muchas mujeres bellas a lo largo de su vida, Jagger ha coqueteado con las drogas, ha revolucionado la industria musical con sus provocaciones y ha convertido sus inquietantes movimientos en el escenario en una marca registrada.

Jagger se ha mantenido al frente de los Rolling Stones durante cinco décadas, pero también ha incursionado en otros terrenos como la actuación y la producción cinematográfica.

Estos 69 años sorprenden al polémico rockero con una nueva biografía titulada "Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger", en la que se revela encuentros amorosos con el músico David Bowie y la princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II.

Aunado a esto, la banda inglesa continúa celebrando sus 50 años, con el lanzamiento de 150 botellas de whisky, con un valor de 6 mil trescientos dólares, mismas que no estarán la venta en todo el mundo.