4861443578_a7bdaa842e_b

Vanessa Terkes niega haberse metido entre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel

Publicado , Categoria

La conocida actriz Vanessa Terkes, expareja sentimental de Roberto Martínez, negó haberse “metido por los palos” en la reconciliación entre el exfutbolista de Universitario de Deportes y Gisela Valcárcel.

“Yo venía de México y no sabía nada. Le pregunté a Gisela y me aclaró que no (pasaba algo) porque siempre se comportan como amigos. Roberto también me dijo que entre ellos existía una buena amistad, y no había ningún problema. Soy una persona que no se mete entre los palos de nadie, y respeto las relaciones porque me gusta que respeten la mía”, aseguró Terkes.

Afirmó que en dos semanas, se conocerán detalles de su nuevo proyecto, que ella califica como el mayor de toda su carrera.
“Tengo un buen proyecto que está bien bonito, pero me han dicho que no diga nada hasta dentro de dos semanas. Pero, es el proyecto que más me ha ilusionado en toda mi carrera porque lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que me toma varias horas de trabajo. Pensé que me iba a tomar menos que una novela. Es algo que me apasiona y me llena de vida, alegría y amor, es decir está como cañón”, añadió la actriz.