4861443578_a7bdaa842e_b

Hulk Hogan demandará por video sexual a todos los involucrados

Publicado , Categoria

Hulk Hogan volverá a pelear, pero ya no en un ring de lucha libre, sino en las cortes, ya que ha presentado sendas demandas contra todos los involucrados en la grabación y difusión de un video íntimo en el que sale teniendo relaciones sexuales con la esposa de un ex amigo suyo.

Según informa “Los Angeles Times”, Hogan se ha enfurecido por la grabación que ha vuelto a aparecer en Internet recientemente y presentó quejas ante los tribunales de distrito de los Estados Unidos contra Heather Clem y su esposo, Bubba Clem, a quienes acusa de haberlo engañado para ser grabado sin su consentimiento.

La denuncia también va contra el sitio web Gawker, el cual publicó el video titulado “Aunque sea un minuto, ver a Hulk Hogan tener relaciones sexuales en una cama con dosel no es seguro para la oficina, pero míralo de todos modos”, y luego rehusarse a quitarlo de Internet.

El ex luchador y también actor pide una compensación de US$100 millones en daños contra Gawker así como todas las copias disponibles de la cinta para destruirlas.

En el comunicado de prensa, Hogan informó que no sabía que estaba siendo grabado, que todo el encuentro fue armado y que ocurrió hace seis años.