4861443578_a7bdaa842e_b

“Sugar Ray” pide pisco y papas nativas para su llegada al Perú

Publicado , Categoria

Procedentes de Los Ángeles, la banda “Sugar Ray” llega a Lima para brindar una única y exclusiva presentación este miércoles 24 de octubre, a partir de las 21:00 horas en el Centro de Convenciones del María Angola.

La banda liderada por Mark McGrath se hospedará en un céntrico hotel miraflorino conjuntamente con su staff de 25 personas, quienes han solicitado una oficina con conexión a Internet y línea telefónica durante el evento, un tanque de oxigeno en el camerino de la banda, y curiosamente una foto autografiada y enmarcada de Don Knotts.

Por su parte, Mark Mac Grath y Rodney Sheppard han manifestado su inquietud por tomar “pisco peruano” y degustar específicamente la “papa frita nativa” y el “lomo saltado”. Ellos quieren estos ítems en abundancia durante su estadía en Lima tanto, así que han solicitado 40 copas y vajilla en color rojo.

“Estamos ansiosos por cantar en Sudamérica y Perú será nuestro termómetro musical. Vamos con toda nuestro cargamento de música para que la gente se prenda desde el inicio hasta el fin del concierto”, comentó el entusiasta vocalista Mark Mac Grath, quien arribará en solitario en su avión privado el martes 23 de octubre por la noche.

“Esta será una gira como pocas, será una verdadera experiencia con el público peruano que hace buen tiempo queríamos vivir.Vamos a pasarla bien, seguros estamos que les encantará. Morimos por la comida del Perú, nos han hablado tanto y no podemos esperar más,” subrayó Rodney Sheppard, otro de los líderes de “Sugar Ray”.

Esta banda californiana emblemática de los 90´s es recordada por sus éxitos “Fly”, “Somebody”, “Every Morning”, “Fall´s Apart” y “When it´s over” entre otros.

Las entradas para el concierto de “Sugar Ray” se encuentran a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.