4861443578_a7bdaa842e_b

Carlos Alcántara: “Yo quería ser galán”

Publicado , Categoria

A pesar de ser uno de los artistas más queridos de la comicidad peruana, Carlos Alcántara confesó que le costó mucho aceptar trabajar en ese género, pues su anhelado sueño era ser un reconocido galán.

“Yo quería ser galán, solo fui galán de barrio, pero terminé aceptando que mi camino está en la comedia y eso me ha tomado bastante tiempo aceptarlo, felizmente la cosa ha ido mejorando y he tenido lo que se puede llamar éxito”, comentó a la cámara de RPP Noticias.

Dijo además que gran parte de ese éxito se lo debe a su mamá, pues ella fue su inspiración para la creación de su unipersonal “Asu Mare”.
“Mi madre fue la inspiración del espectáculo que hice (Asu Mare), por eso me burlé un poco del tema de mi mamá, pero en realidad, siempre digo que ella es la causante de que yo tenga 26 años de carrera profesional”, comentó.

El popular “Cachín” piensa que su madre quiso actriz o cantante, pero al no cumplir ese sueño, su frustración hizo que él fuera el elegido de sus tres hermanos.

“Desde chiquito mi madre hizo que en las fiestas y reuniones me ponga a bailar, imite a Raphael, que haga la gracia para los tíos, quería que toque cajón cuando no sabía tocarlo... creo que de alguna forma “Asu Mare” es un homenaje que le hago a mi madre y a la madre peruana”, expresó.