4861443578_a7bdaa842e_b

Vernis Hernández asegura que relación con Carlos González es sólo laboral

Publicado , Categoria

La cantante cubana Vernis Hernández fue tajante al afirmar que no ha retomado su relación con su expareja Carlos Gonzáles y pidió que no se les involucre sentimentalmente.

“No entiendo por qué me siguen vinculando con Carlos cuando la única relación que existe entre nosotros es laboral. Si me ven a su lado o viajar con él es por ser mi manager. Mi carrera musical siempre la manejó Carlos desde mis inicios”, precisó.

Además, restó importancia a los comentarios que realiza la bailarina Génesis Tapia y aseguró que “no me interesa lo que pueda decir gente que para mí no tiene la más mínima importancia. Soy cantante, estudio para seguir superándome y soy conocida por mi trabajo no por andar haciendo escándalos. Bien dice el dicho que cuando los perros ladran es señal que avanzamos, así que dejaré que sigan ladrando mientras sigo creciendo musicalmente, eso lo único que me importa, el resto es el resto”.

Dedicada a su trabajo, estuvo hace algunos días de gira promocional por Japón y ahora hace lo propio en Estados Unidos.
"Estoy feliz, es la primera vez que voy a Japón y estoy totalmente agradecida por el cariño que me han demostrado. Ahora estoy en Estados Unidos realizando unas presentaciones y con la bendición de Dios todo va bien”, agregó.