4861443578_a7bdaa842e_b

Marcelo Oxenford explica su salida de “Al Fondo Hay Sitio”

Publicado , Categoria

El actor Marcelo Oxenford, que forma parte del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, afirmó que hay personajes en la teleserie que pueden salir sin darse mucha explicación. “Esta es una teleserie y hay algunos personajes que, a lo mejor, ya no daban para más y no tenían historia”, contó el actor, cuyo personaje “Mariano Pendeivis” no continuará el próximo año en la teleserie.

Y es precisamente el modo en que saldría su personaje lo que mantiene en vilo a muchos seguidores, que vaticinan que ese podría ser el personaje que muera al final de la temporada. “Eso es lo que me comenta todo el mundo, pero faltan dos capítulos por grabar que aún no nos han dado. No sé qué se presume, pero dudo que las redes sociales sepan más que el guionista Gigio Aranda y que Efraín Aguilar. El final, como siempre, será bárbaro”, reveló Oxenford.

Finalmente, Marcelo se mostró contento con el momento actual que vive su hija Lucía, quien hace unos meses fue involucrada en un escándalo sentimental con el actor Jean Paul Santa María, exesposo de Angie Jibaja. “Ya pronto verán a Lucía en varias carteleras. Ella es maravillosa, y tengo que agradecer hasta lo que hablaron mal de nosotros, porque lo único que hicieron fue fortalecernos más como familia”, precisó.