4861443578_a7bdaa842e_b

Daniel Radcliffe es expulsado de discoteca por beber demasiado

Publicado , Categoria

La estrella de “Harry Potter” tuvo que abandonar el local en el que se encontraba bebiendo con unos amigos, en el centro de Manhattan, luego de protagonizar una fuerte discusión con el DJ.

Y, aunque el primer encuentro entre el actor y el pinchadiscos fue amistoso e, incluso, este último le dedicó una canción, el exceso de alcohol consumido por Daniel Radcliffe elevó la tensión hasta desatar el enfrentamiento verbal.

“La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable. Incluso, puso algunas canciones para ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarlo a que se marchara”, reveló un testigo al diario The New York Post.

Un episodio que trae de vuelta las pasadas adicciones del intérprete inglés. Ello, pese a que hace unos años, Daniel confesaba que había dejado de beber, especialmente por los problemas de adicción que había desarrollado durante la adolescencia.

“Creo que los paparazzi deben pensar que soy muy aburrido y por eso no me siguen. Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas, así que no hay mucho material para ellos. Solo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de esos”, comentó en el pasado el actor.