4861443578_a7bdaa842e_b

“La Chilindrina” desmintió su muerte a través de Twitter

Publicado , Categoria

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de "La Chilindrina", se llevó una sorpresa al enterarse que se difundió en las redes sociales la noticia de su muerte.

“María Antonieta de las Nieves fue víctima de asalto y muerte, en su residencia. Se escucharon varios gritos, primero de su hija, después de sus nietas. La actriz salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. María Antonieta quiso defenderla y la reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”, era el mensaje que circulaba en Facebook y Twitter, que generó preocupación por la famosa estrella.

Ante esta trágica noticia, la actriz mexicana publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para calmar a sus amigos y seguidores.
“Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariñó. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoreaba. Estoy con mi familia”, fue el tweet enviado por la estrella mexicana.