4861443578_a7bdaa842e_b

Angie Jibaja evita reencontrarse con su expareja Jean Paul Santa María

Publicado , Categoria

Evade la polémica. La modelo Angie Jibaja desea dejar atrás su vida relacionada con los escándalos. Enterada de que el diseñador Ciro Taipe quería tenerla en un desfile de modas junto a su expareja Jean Paul Santa María y la actual novia de este, la modelo chilena Fernando Acevedo, descartó la oferta.

“Recibí la propuesta para tomar parte de su desfile para el 14 de febrero en Lima, pero gracias a Dios me enteré que también habían convocado al padre de mis hijos y a la otra persona. No acepté porque no voy a prestarme al circo. Soy una mujer digna”, afirmó Jibaja desde Chile.

Angie señaló que le da mucha pena no volver al país, tal como tenía previsto; además tiene la invitación de un canal chileno para regresar con su familia y dar a conocer las bondades de Perú a los vecinos del país del sur.

Además,dijo estar muy encantada con la posibilidad de participar en el Festival de Viña del Mar como reportera y de ser escogida Reina del Festival.
En entrevista con Sofía Franco para el programa “La Noche es Mía”, la modelo aclaró la polémica que desataron sus declaraciones sobre el pisco.
“Lo único que dije fue que viva el pisco chileno, nunca dije que era chileno”, aseguró.