4861443578_a7bdaa842e_b

Hija de Laura Bozzo hace confesiones sobre la conductora

Publicado , Categoria

Alejandra De la Fuente, modelo e hija de la conductora Laura Bozzo y quien recientemente posara para una osada sesión fotográfica para la revista Playboy, tuvo la oportunidad de hablar sobre su madre y las situaciones que tuvo que afrentar como su hija en Perú.

“Sabía que había gente que la criticaba, pero no me importaba. Mi mamá siempre me dijo: ‘Va a haber gente envidiosa, gente a la que no le caerás bien, así como habrá otra a la que le puedas encantar’”, dijo en entrevista con la revista Cosas.

“Obviamente, (esta situación) sí me afectaba por momentos, pero ella siempre me explicaba todo y me dejaba las cosas claras”, continuó relatando De la Fuente Bozzo sobre los años que pasó en Lima al lado de su madre.

Asimismo, sobre las opiniones generalizadas que hay sobre el programa reality de su madre, a quien incluso se le ha acusado de trabajar con actores, guiones y situaciones armadas, expresó que nunca ha hecho caso a los detractores. “Sé que mucha gente opina de esa forma y que a mucha gente le puede parecer atroz el programa, porque mi mamá saca a la luz la realidad de algunas partes del país”, refirió Alejandra.

Por otro lado, la joven confirmó que sí fue su madre quien le ayudó a establecer los contactos para aparecer en la popular revista para adultos. “Lo que pasa es que mi mamá tuvo una entrevista con ellos y ella siempre habla de mí, muestra mis fotos. (…). Le preguntaron si yo estaría interesada en hacer algo con Playboy y mi mamá les mandó mi book”, detalló finalmente.