4861443578_a7bdaa842e_b

Jeanet Barboza: “Es la primera vez que me enamoro”

Publicado , Categoria

Encontró a su príncipe azul. La animadora Jeanet Barboza confesó estar muy enamorada pues la relación que tiene con el cantante Jean Paul Strauss está en su mejor momento.

“No puedo decir que es el amor de mi vida, porque eso se va a saber con los años, pero es la primera vez que me siento tan cómoda con alguien y que me hace reír tanto”, reveló Barboza.

“Yo creo que hay un hombre importante en tu vida y es el que finalmente se queda contigo. Y eso me ha pasado con Jean Paul. He conocido hombres, pero esta es la primera vez que me enamoro”, dijo.

La gran química y cosas en común que comparte con el cantante, son algunas de las claves para mantener su romance más vivo que nunca, según comentó.

“Con otras parejas no era yo misma. Con Jean Paul no. Yo tengo 38, él tiene 41. Somos gente grande, de la misma generación y tenemos cosas en común. Estoy relajada, tranquila. Tengo paz”, indicó la Barboza.

La recordada presentadora de “La Movida de los Sábados”, también habló acerca de su polémico romance con Federico Anchorena.
“Con Federico hubo una relación cercana, pero en el sentido más de amistad, de “yo voy a ser tu guía”. Al final, terminó haciéndose un bluf más grande de lo que era. Cuando tienes 20, te ilusionas. Pero a esta edad ya no te engañas”, puntualizó.