4861443578_a7bdaa842e_b

Gisela Valcárcel reveló detalles de su encuentro en Miami con Magaly Medina

Publicado , Categoria

Gisela Valcárcel dispuso las páginas de su revista “Gisela” para contar detalles de su encuentro, en Miami, con la periodista TV Magaly Medina.
Aseguró que la conversación que mantuvo con Magaly fue grata y natural. Dijo, además, estar satisfecha de haber dado ese paso, que hasta hace algunos años resultaba imposible que pudiera concretarse.

“En este mes del amor, el encuentro con mi comadre, ¡se dio! Fue durante una feria a la que asisto cada año, y donde puedo ver lo que hay en el mundo en cuanto a televisión. Así, buscando proyectos ambas nos encontramos, y la verdad es que todo fluyó. La conversación fue natural, espontánea y hemos compartido un buen momento”, escribió la popular “Señito”.

“El tiempo pasa y se va encargando de ordenar las cosas. A muchos les gustará que hayamos hablado, algo que hace unos años era imposible. A otros no tanto. Pero creo que para ella y para mí, ha sido bueno. De este modo, los pendientes que uno tiene en su vida, se van cumpliendo”, remarcó la conductora de TV.