4861443578_a7bdaa842e_b

Elvis Crespo es demandado por intento de abuso sexual

Publicado , Categoria

Nuevamente el cantante Elvis Crespo se encuentra en problemas legales, pues resulta que se enfrenta a una grave y delicada acusación: intento de abuso sexual.

Una mujer de nombre Leoanny de la Cruz reveló que el cantante trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago hace dos años.
El abogado de de la Cruz, Scott Blumenshine, fue quien confirmó la demanda.

“Estaba emocionalmente perturbada, la situación la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona,” refirió el abogado.

Al preguntarle por qué de la Cruz esperó casi dos años para demandar respondió: “La decisión de buscar una reparación en los tribunales públicos no es una decisión que se toma a la ligera y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración”.

La demandante busca ser indemnizada por “agresión, angustia emocional y negligencia”. Por su parte, el cantante aseguró que la muchacha está mintiendo y que nada de lo relatado en la demanda sucedió realmente, por lo pronto el asunto se encuentra en manos de sus abogados.