4861443578_a7bdaa842e_b

Shirley Cherres acepta que está saliendo con el hermano de la actriz Vanessa Terkes

Publicado , Categoria

El sábado por la noche, Shirley Cherres se dejó ver en el Tumbao del Sur junto a su nueva conquista. Se trata de Iván, hermano de la actriz Vanessa Terkes. La rubia indicó que lleva saliendo hace unas semanas con Iván, a quien calificó como una persona muy atenta.

“Somos muy buenos amigos, recién estamos saliendo, no sé que pueda suceder más adelante eso nadie lo sabe. Lo cierto es que Iván es una chico muy atento, siempre anda pendiente de mi”, indicó.

“Lo que sí puedo aclarar es que los novios que me han visto son los que quise promocionar por negocio pero Iván no es así… Yo quiero enamorarme ya mismo, que me quiera mucho, me engrían”, explicó Cherres, quien se puso nerviosa luego que le comentaran que existía una foto dándose un beso con su nuevo galán.

La exporrista habló además de Vanessa Terkes, su posible cuñada. “No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sé que sabe que somos muy buenos amigos porque él (Iván) se lo dijo. El viernes hemos estado en la casa de ella”, detalló.

“Puede que ella sienta celos, es normal pero él ya es un chico de 30 años. Ambos somos solteros y la pasamos bien. Vamos a ver qué surge con el tiempo. Estoy feliz, me siento bien, me puedo ir de viaje y sé que hay alguien que me espera”, concluyó.