4861443578_a7bdaa842e_b

Thalía desmiente rumores de divorcio con Tommy Mottola

Publicado , Categoria

Tras los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio con Tommy Mottola, la cantante mexicana Thalía desmintió que estén en planes de divorcio, según informó el sitio People en español.

“Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo”, dijo la cantante en un programa de televisión española.

La también actriz dejó claro que a pesar de toda la exposición mediática que recibe, todavía defiende su privacidad.

“Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque, evidentemente, sabe que los papás tienen que ver con esta industria”, expresó.

Thalía se encuentra en España promocionando su nuevo disco, “Habítame siempre”, el cual trabajó junto a su esposo. “Tommy me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto”, añadió.