4861443578_a7bdaa842e_b

Stephanie Cayo feliz con participación de su hermano en “Esto es guerra”

Publicado , Categoria

La actriz nacional Stephanie Cayo se encuentra en Lima en una corta visita por motivos de trabajo y no pudo evitar opinar sobre el desempeño de su hermano Macs Cayo en ‘Esto es guerra’ y dejó en claro que ella no participaría pues “soy muy miedosa para esas cosas”.

“Está muy contento, se divierte mucho y yo siempre me alegro por él, es un chico muy talentoso. Siempre tengo miedo que se lastime, me mandaron una foto de cuando estaba metido en el hielo y dije se va a morir’”, precisó en conversación con la prensa.

Sobre sus proyectos en la actuación, indicó que está culminando las grabaciones de “La Hipocondriaca” en Colombia, la misma que se estrena el 2 de abril y que “me encantaría” poder actuar en Lima.

“Con lo del cine siempre hay cositas por ahí, estamos organizando las cosas con el tiempo que hay. Tengo la propuesta del musical “Mentiras” en Colombia, así que quizás para junio o julio pueda hacer una participación”, puntualizó.

Sobre su faceta de cantante y su disco “Llegaré”, aseguró que le gustaría hacer un concierto en Lima y que es algo que “siempre se planea y pasa algo que no me deja terminar de hacerlo por tiempo” y que incluso, junto a sus famosas hermanas, tiene el sueño de realizar un proyecto todos juntos.

Finalmente, Stephanie Cayo se mostró esquiva ante las preguntas sobre su relación con el productor Juancho Cardona, sin animarse a confirmar si continúan o han decidido separarse.