4861443578_a7bdaa842e_b

Magaly Medina: “Ahora ni siquiera quiero saber qué está pasando en la televisión”

Publicado , Categoria

La conductora Magaly Medina precisó que no se arrepiente de haberse alejado de la televisión pues ha logrado descansar y encontrase consigo misma.
“Al principio, cuando empezaron, estas, mis largas vacaciones, sentía remordimiento y complejo de culpa por haber dejado a mis seguidores abandonados. Me sentía responsable por su aburrimiento nocturno que no me permitía tener la mente clara para analizar bien lo que yo quería para y por mí”, escribió en la columna que tiene en la revista “Magaly TeVe”.

Sin embargo, precisó que ya todo ha pasado y que “no me arrepiento” pues ahora “ya no me siento culpable las 25 veces al día que me preguntan cuándo vuelvo. Sin el menor reparo contesto que no lo sé” y que “ahora ni siquiera quiero saber qué está pasando en la televisión”.

Sobre su futuro, agregó que “en breves días, con el comienzo del nuevo mes, también empezarán los nuevos planes. Mi productor (Ney Guerrero) llega hoy (miércoles) de viaje después de visitar productoras y canales de televisión españoles. Algo me dice que hay que ponerse a trabajar”