4861443578_a7bdaa842e_b

Magaly Medina analiza no continuar en ATV tras nuevo programa de Karla Tarazona

Publicado , Categoria

Magaly Medina no confirmó ni negó que haya recibido propuestas para pertenecer a las filas de América Televisión, y que ni bien culmine su contrato con ATV analizará en qué televisora retornará a las pantallas.

Al parecer a la popular “Urraca” no le cayó nada bien que Karla Tarazona y “Metiche” tendrán su programa de espectáculos.

“No me interesa. Eso le debe interesar al canal, ese no es mi interés. No quiero hablar de la televisión, me alejé para descansar de ella. No soy dueña del canal, no me interesa si ATV se para de cabeza o paran de cabeza a todo el mundo. Yo estoy descansando. Me he ganado ese derecho después de quince años de rajarme las espaldas al trabajar por el público y por el canal. Yo llegué cuando ATV estaba en condiciones deplorables, con un rating que no le hacía competencia a nadie”, dijo Magaly.

“Llegué a un acuerdo con el canal, pero sigo siendo figura y talento de ATV. En diciembre, que termina mi contrato con ATV, veré si me quedo, me voy, o qué hago con mi futuro en la televisión”, agregó.