4861443578_a7bdaa842e_b

Belén Estévez llora y pide perdón tras ser tachada como racista por hacer broma “estúpida”

Publicado , Categoria

Belén Estévez sorprendió a todo el Perú tras hacer una broma de mal gusto, donde terminó ofendiendo al pequeño Dayron Farfán, protagonista del comercial “Jueves de pavita”.

La rubia aclaró que se refirió a su exWaldir, quien le hizo mucho daño. Por ello, refiriéndose a que ambos son de tez morena, indicó: “Me estoy enronchando…de lejitos nomás”.
La argentina aceptó que fue una broma fuera de lugar y que solo pensó en su dolor, más no del niño, por lo que no dudó en pedir perdón en medio de lágrimas.

“Tuve esta reacción tonta, siempre la hago como un chiste. No estaba bien anímicamente. Fue un contexto que no se entendió. Quiero pedir perdón a la familia, que nada tiene que ver con mi familia. No saben el dolor que yo siento, por escuchar las cosas que me dicen. Qué Dios me castigue para toda la vida si yo quise lastimar a ese niño”, indicó la joven en Amor, amor, amor.

Asimismo, aclaró que no es racista, que no cree en razas, si fuera así, nunca hubiera estado con Waldir Felipa, de tez morena. “La broma no fue por ahí”, aclaró.

“Si hubiera estado la Pantera Zegarra ahí, hubiera hecho lo mismo. El dolor no te deja ver cuando uno tiene una herida. Fue un chiste, soy consciente de que fue de muy mal gusto. ¿Si llamé a la familia de Dayron? No los llamé, me da vergüenza. Amo la raza negra”, acotó la bailarina, quien no dudó en catalogarse de “estúpida” por hacer esa broma.

Estévez se disculpó con el pequeño a través de cámaras y prometió hacerlo con su familia públicamente.