4861443578_a7bdaa842e_b

Astrid Fiedler sobre A las once: “Lo veo poco, a esa hora solo duermo”

Publicado , Categoria

Astrid Fiedler se animó a opinar sobre Augusto Thorndike y Rebeca Escribens, conductores de A las once, programa que condujera hace algunos meses junto a Jessica Tapia.

“Los vi los primeros días, los felicito ellos lo están haciendo muy bien. Creo que hemos dejado al público en buenas manos. La gente debe estar feliz porque A las once es un programa que va más allá de sus conductores”, dijo Astrid.

“En A las once aprendí un montón, crecí mucho. Vi que en la sociedad no todo es lindo ni espectáculo, existe una cruda realidad que todos debemos cambiar. El programa lo he visto poco, ya a esa hora solo duermo. Augusto es un súper periodista que tiene una gran experiencia y Rebeca es encantadora, todo el mundo la quiere. Éxito asegurado para ellos”, sostuvo.

Asimismo, Astrid señaló que los cambios en el programa eran inevitables y el canal buscó una dupla que tenga tanta buena química como la que formaba ella con Jessica Tapia.
“Nosotros dejamos un programa que le iba muy bien, no sé cómo van las cifras ahora pero nosotras lo dejamos arriba. No creo que eso haya cambiado. Había la posibilidad de seguir, conversamos con el canal pero llegamos al acuerdo de que era momento de cambios. ¿Jessica cómo está? Está feliz, enamoradísima de su gringo. Ella no descarta la televisión, ni yo”, finalizó.