4861443578_a7bdaa842e_b

Daniela Cilloniz sobre Víctor Hugo Dávila: “Su salida fue una decisión del equipo”

Publicado , Categoria

La salida de Víctor Hugo Dávila de Enemigos Públicos fue considerada como una gran baja por todos sus compañeros y los fanáticos del Reportero del Pueblo. Daniela Cilloniz, reportera del mismo espacio, reveló que su abandono se debió a una decisión del equipo para así evitar su exposición pública tras ser ampayado con Paola Ordoñez.

“Ha sido un golpe fuerte en todo el programa, es una baja importante en el equipo. Sin embargo esto nos ha unido más a todos. Víctor Hugo está fuera de Lima, pensando, recapacitando, tratando de arreglar sus problemas personales y de recuperar a su esposa. Después verá lo de su regreso a la televisión”, manifestó.

“Fue una decisión del equipo no tenerlo dentro del grupo porque no es el momento para que esté exponiéndose públicamente. Que primero él esté bien para que después pueda estar bien con la gente que lo sigue. Su salida fue una decisión mutua”, agregó.
De otro lado, la reportera de Enemigos Públicos descartó que en un futuro pueda tener un romance con Mario Hart o Joshua Ivanoff, porque “no los veo como hombres”.
“Yo los veo como amigos, son mucho menores que yo. No los veo como hombres, son chibolos. Mario Hart es un gran amigo y a Joshua Ivanoff recién lo conozco y nada más. Cuando tenga un romance yo seré la primera en decirlo”, afirmó.