4861443578_a7bdaa842e_b

Nataniel Sánchez responde a Joaquín de Orbegoso, tras decir que se siente incómodo al besarla

Publicado , Categoria

La guapa actriz Nataniel Sánchez respondió a lo dicho por Joaquín de Orbegoso, quien aseguró que le resultaba un poco incómodo besarla. Como se sabe, ambos son pareja en la serie Al fondo hay sitio.

“Él es mi amigo, mi pata, él se refería a que los besos de televisión son actuados porque son completamente distintos a cuando tú das un beso a tu enamorado, a eso se refería él pero la gente ha dicho lo que ha querido. Él hablaba de la incomodidad del beso en la escena, por las cámaras, todo el mundo te mira para que salga bien”, dijo la actriz a Peru.com.

Asimismo, recalcó que es muy amiga de Carolina Cano, novia del popular “Mike”. “Con Carolina todo bien, la conozco hace tiempo también, somos amigas y sabe que todo es parte de”, agregó.

Finalmente, Nataniel Sánchez no descartó ingresar a El gran show en su próxima temporada, luego de sorprender con su participación hace unas semanas cuando fue invitada para el “Desafío”.
“Me encantaría estar, me encanta bailar, pero por cuestión de tiempo no podría pero no descarto para nada, de repente el próximo año estoy más relaja y puedo decir que sí”, finalizó.