4861443578_a7bdaa842e_b

Andrea Llosa a Elmer Yaipén: “No quiero disculpas, quiero 100 mil soles”

Publicado , Categoria

Andrea Llosa, conductora de Nunca más, espacio de denuncia y casos sociales emitido por ATV, defendió la legitimidad de su trabajo y los procesos que emplea para poner al descubierto a sus investigados, a través de cámaras escondidas, colaboradores incógnitos y enfrentamientos directos.

“Para mí, ese tipo de gente no tiene derecho a ningún tipo de privacidad. Lo digo tajantemente porque nos referimos a personas que abusan, maltratan, que no respetan a mujeres ni a niños. La privacidad de los agresores me importa un pepino”, pronunció la periodista en diálogo con ‘El Comercio’.

Asimismo, rechazó las comparaciones con el talk show de Laura Bozzo. “No entiendo algún tipo de comparación con Laura Bozzo por una sencilla razón: todos mis casos son reales. Además, lo de Laura es un tema estigmatizado. Si regalo un carrito sanguchero (y me lo han pedido) me fregué, no hay forma”, dijo la conductora.

Finalmente, Andrea Llosa se pronunció sobre las acusaciones de Elmer Yaipén, quien aseguró que ella había recibido dinero por hacer un reportaje sobre una supuesta paternidad. “Eso no tiene ni pies ni cabeza. No quiero disculpas, quiero 100 mil soles. Todo para la niña que en Chiclayo es señalada como supuesta hija de Elmer Yaipén”, concluyó.