4861443578_a7bdaa842e_b

Alejandra Baigorria sobre ampay de Mario Hart: “Es soltero y que haga lo que quiera”

Publicado , Categoria

Alejandra Baigorria comentó sobre el ampay que la revista Magaly TeVe publicó el pasado miércoles, donde captan a Mario Hart y Vanessa Tello saliendo de una discoteca en la madrugada.

“No la he visto (la revista). Yo a Vanessa no la conozco. No sabía que eran amigos. Yo no soy nadie para estar opinando lo que él haga, ojalá que pueda volverse a enamorar y pueda encontrar lo que quiere, él siempre va a tener mi apoyo, cualquier cosa que él necesite yo voy a estar para él porque le tengo un cariño inmenso. Es soltero y que haga lo que quiera. Yo estoy en otra etapa de mi vida, estoy súper contenta y yo también estoy conociendo a otras personas”, dijo la rubia.

Asimismo, aseguró que su relación con el capitán del Equipo Verde se limita a una linda amistad más no hay oportunidad a que retomen su relación sentimental, pese a los coqueteos que Mario Hart ha tenido con la combatiente.

“Todo está igual, de repente él tuvo un poco de confusión, fueron los impulsos, los recuerdos, pero no yo tengo claro que Mario quiere seguir viviendo su soltería y está perfecto, yo también estoy en otras. Vivo el presente y ahora mi corazón está feliz”, concluyó.