4861443578_a7bdaa842e_b

Bayly sobre Laura Bozzo: “Se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba”

Publicado , Categoria

Jaime Bayly utilizó su programa de TV para criticar duramente la labor de Laura Bozzo, que viajó en un helicóptero del estado mexicano para visitar las zonas afectadas por un huracán.

“La señora Bozzo usa el argumento nacionalista mexicano, pese a que ella no nació en ese país, ella nació en el Perú y reside en México hace pocos años. Entre otras razones, se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba al descubrir que sus programas eran fraudulentos”, dijo.

“Si Laura Bozzo quería ir a Acapulco tenía que ir en un helicóptero de Televisa y no en uno oficial del gobernador del estado de México, porque en ese helicóptero debieron ir rescatistas profesionales y Laura fue allí a pasearse y tomarse fotos, porque ella no está en condiciones de rescatar a nadie”, agregó.

Asimismo, apoyó a Carmen Aristegui, quien tuvo un enfrentamiento con Laura Bozzo. “A veces los periodistas, como la señora Aristegui, que es una periodista respetable, ayudan a la gente haciéndola reflexionar, presentándole un punto de vista crítico. Esa es la contribución que uno espera de la señora Aristegui. Lo que ha hecho es ya una contribución valiosa a la opinión pública mexicana y en general”, indicó Bayly.