4861443578_a7bdaa842e_b

Víctor Hugo Dávila luego de ampay: “Lo más duro fue darle la cara a mi esposa”

Publicado , Categoria

El periodista Víctor Hugo Dávila, conocido como “el reportero del pueblo”, rompió su silencio semanas después de haber sido sorprendido con una asistente del programa Enemigos Públicos, asegurando que, tras haber llorado mucho por haber partido su matrimonio, lo más difícil que le tocó afrontar fue darle la cara a su esposa y a su hijo.

“Darle la cara a mi esposa y hablar con mi hijo fue lo más duro. Tuve que explicarle que papá se iba un tiempo de la casa para que no nos vean pelear. Eso me destruyó”, declaró al diario Trome, donde dijo que intentará reconquistar a su esposa y tratará de reivindicarse con su familia y con todos aquellos que lo conocen de manera personal.

“Lo voy a demostrar reconquistando a mi familia. Le pido perdón públicamente a mi esposa, a mi familia, a su familia y a toda la gente que sufrió por mis excesos. No busco la compasión del público, solo reivindicarme, que me den una oportunidad. Yo tengo fe que las heridas van a cicatrizar y Karina (su esposa) y yo seremos esa familia que queremos ser”, manifestó el periodista.

Víctor Hugo Dávila se refirió al supuesto ampay con la modelo Mercedes Vela, presentado años atrás y que lo hiciera tristemente célebre en su momento. “Con Mercedes Vela nunca hubo nada. Muéstrenme una foto en la que se me vea ‘trampeando’ con ella”. Asimismo, desmintió que su esposa lo recogía del canal porque sospechaba de su afán pícaro con las mujeres.