4861443578_a7bdaa842e_b

“Combate”: exparticipante denunciará al programa por explotación y bullying

Publicado , Categoria

Carolina Gamarra Rojas fue eliminada el último jueves de “Combate”, al no recibir el respaldo de sus compañeros que, en su totalidad, optaron por darle la espalda y favorecer a Antonina Shevchenko. Esta actitud de rechazo, según familiares de la joven modelo, la ha sumido en una gran depresión.

“Mi hija Carolina fue degradada y humillada en televisión nacional ante millones de peruanos. Nos sentimos totalmente afectados como familia por el grave daño moral, psicológico y emocional del que ha sido víctima, así como el desprestigio a su reputación e imagen, lo que seguramente tendrá repercusiones en el desarrollo normal de su vida y futuro laboral”, señaló María del Pilar Rojas, madre de Carolina, a través de un comunicado.

“Nuestra hija se encuentra muy afectada emocionalmente y como familia estamos sumamente preocupados por su estado de salud mental y físico, por ello buscaremos ayuda profesional que pueda apoyarla en este difícil momento. La emoción que sentimos cuando nos contó que entraría a trabajar en ATV en el Programa “Combate” se ha convertido ahora en desilusión y dolor para las personas que la queremos”, acotó.

Por otro lado, Edgard Gamarra, hermano de la ex participante de “Combate”, en diálogo con elcomercio.pe precisó que su familiar, además de haber sido presuntamente humillada, fue “explotada”, ya que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de pago por parte del programa de “ATV”. El familiar aseguró que tomará acciones legales contra la producción y los conductores del espacio, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Carolina acudirá ante las instancias legales que correspondan en contra de los responsables de esta explotación al no haberle pagado un solo sol y por la burla pública de la cual ha sido víctima, así como el maltrato psicológico recibido durante los 2 meses de parte de los conductores, que le decían que no servía para nada. A ella le ofrecieron pagarle 1,500 dólares mensuales y hasta el momento no le han dado ni un dólar“, precisó Edgard, tras aclarar que la joven no firmó un contrato cuando ingresó al programa.