4861443578_a7bdaa842e_b

Adolfo Aguilar agradece al público por alta sintonía de “Tu cara me suena”

Publicado , Categoria

Tras el estreno de “Tu cara me suena”, el cual lideró en rating en su horario, el conductor de dicho programa, Adolfo Aguilar se mostró muy contento por la gran acogida que se logró.

Sin embargo, asegura que no le preocupan las cifras sino que el programa mejore cada domingo, hacer las cosas bien y no basarse de escándalos para subir la sintonía.

“Tuve mucha expectativa. Estuve bastante nervioso, siento que el programa fluyó y estuvo bonito. A mí particularmente nunca me ha preocupado el rating, ese es el secreto de mi tranquilidad. No ando preocupado en el rating, sino por mejorar día a día y hacer algo bueno, hay expectativas obviamente no voy a negar que el rating es importante, pero creo que al público le gustó el programa, espero que continúe así”, manifestó.
Asimismo, dijo que le gustaría sorprender a todos con la caracterización de algún artista: “Sí quiero. Me encantaría, pero no me da el tiempo. Entre las prótesis, la caracterización, los ensayos, no podría pero se hará lo que se pueda”.