4861443578_a7bdaa842e_b

RUBEN MARTORELL GALÀN Y “MALO”

Publicado , Categoria

Dirige y actúa en película con Homero y William Luna

Rubén Martorell es actor, maestro de ceremonias, modelo, director y productor de cine. “Actualmente estoy en TV junto a Camucha Negrete en el programa “Confesiones, casos de la vida real”, que va a la 1 p.m., por canal 2. “Mucho me llaman para hacer papeles de malo, lo he hecho en 40 oportunidades en cine, teatro, TV y cortometrajes”, refiere el artista nacional de 1.90 de estatura y ojos azules, físico que le ha servido para ser galán y modelo.

“También estoy dirigiendo y actuando en la película musical “Dos amigos, una historia”, protagonizada por Homero, William Luna y Ruth Karina,
que en junio se estrena en simultáneo en Perú y México, uno de los países donde ha sido filmada, al igual que en escenarios de nuestra patria, Panamá, New York y Europa”, añade.

“Homero vivió 15 años en México y lo recuerdan mucho. También participan Hernán Romero, Reynaldo Arenas, Cati Caballero, Jorge Henderson, Regina Alcover y cantantes mexicanos como José y Javier Negrete, hijo y nieto del recordado ídolo azteca Jorge Negrete. La película está orientada a
toda la familia y trae humor, acción, canciones y un mensaje de valores y esfuerzo”, remarca el polifacético Rubén Martorell.