4861443578_a7bdaa842e_b

Supershow gratuito con William Luna este miércoles 12 de febrero

Publicado , Categoria

Con Homero, Nedda Huambachano, Ruth Karina y William Luna Unidos por la amistad y la música. “Como un gesto de retribución a nuestro público, este miércoles 12, ofreceremos un concierto con entrada libre, a partir de las 7p.m., en el local de la Alianza Cristiana de la avenida Brasil, refieren Homero, Ramón Avilès, Ruth Karina y Pedro Miguel, líder de Los Maracaibos.

“Estaremos acompañados de William Luna, Johnny Rojas, Nedda Huambachano, Pedro Parvina, de Los pasteles verdes, María Talla, Juan Guerrero, Carlos Corzo, Princesita Mily, el salsero Vìctor Zanelli y César Rivera con su mariachi Nuevo Jalisco”, añade Avilés.
“La animación estará a cargo de Lucho Aguilar, el pionero de la nueva ola en nuestro medio, y el polifacético Rubén Martorell, quien actualmente está filmando una película con Homero y William Luna”, puntualiza Pedro Miguel.

“Será una forma muy especial de celebrar por anticipado el Día de la Amistad y el Amor, el ingreso es libre y pueden ir con la familia y los amigos”, remarca Homero.