4861443578_a7bdaa842e_b

José Luis Fiorani “El príncipe del bolero”

Publicado , Categoria

Peruano protesta cantando en usa pidiendo reforma migratoria Protesta con música.

José Luis Fiorani, cantante nacional radicado desde hace 13 años en Estados Unidos, ha lanzado un bolero reclamando la tan ansiada reforma migratoria que permita retornar a la patria de origen sin ningún problema. “El tema ya está en Youtube, también en facebook y diversas emisoras latinas. El tìtulo es “Mentira Señor Presidente”.

“Yo mismo he pasado el drama de saber que mi madre partió al reino espiritual y no poder verla., por eso me hago eco de millones de personas que sufren la impotencia de no poder visitar a sus seres queridos”, refiere Fiorani, quien es conocido como digno sucesor de Pedrito Otiniano, a quien hace poco rindió un homenaje y grabó un CD con sus éxitos. “Ya he cumplido 36 años de vida artística, el recordado periodista de espectáculos Guido Monteverde me puso el slogan de “El Príncipe del Bolero”, y seguiré llevando mi arte y propagando peruanidad en mis shows”, remarca.
“Recuerdo mucho los sitios donde cantaba: la peña Sachún, y las presentaciones del Festival del Bolero con el cual recorríamos todos las provincias”, puntualiza el destacado bolerista, que ahora también incluye en su repertorio nuestra música criolla.