4861443578_a7bdaa842e_b

Desfile de modas en la Feria del Hogar

Publicado , Categoria

La Feria del Hogar realiza el mayor desfile de modas que se pueda ver en el Perú. El evento cuenta con el auspicio y la participación de Sergio Dávila, embajador de la marca Perú y uno de los 50 mejores diseñadores del mundo. El Auditorio, con 2.900 plazas, será la mayor pasarela del país

Los desfiles de moda de la Feria del Hogar empiezan a las 7:00pm. El evento cuenta con el apoyo y la participación de Sergio Dávila, embajador de la marca Perú, y uno de los 50 mejores diseñadores del mundo. Por la pasarela desfilarán modelos profesionales vestidas con prendas de los expositores del pabellón Moda de la Feria del Hogar. Todos los expositores son diseñadores emergentes e independientes que han confiado en la Feria para darle un impulso a su carrera. La organización ha querido devolverles esta confianza apoyándoles con la organización del desfile, y brindando la ayuda de Sergio Dávila en la elección de tenidas para la pasarela.

El diseñador ha trabajado con su equipo para ayudar a los creadores independientes a escoger los outfits que desfilarán en la pasarela. Según Sergio, la inspiración para el gran desfile viene de grandes metrópolis como Lima. En esta ciudad, la mujer es una mujer camaleónica, que se arriesga en el vestir. Una mujer fuerte y enérgica, a la que le gusta estar con el hombre viajero e intrépido que presentarán las pasarelas. Un hombre cosmopolita, al que le gustan los deportes de aventura y que es un viajero de mundo.

En el desfile de hoy, Sergio Dávila presentará su colección de mujer con diez tenidas. Le acompañarán las marcas Bershka, Owl y Chic Studio en el primer bloque,  con cinco pases cada una. En el segundo bloque desfilarán las camisetas de Nina junto a los pantalones tejanos de Jeans Roy,  Links Fashion con Mi Closet, y para acabar las mochilas, bolsos y carteras de Kartuchos.

Hoy miércoles será el día destinado a la moda masculina. Sergio Dávila abrirá el desfile con diez tenidas. Tras él las modelos desfilarán combinando prendas de Backstage y Socimoda con 5 tenidas. Para cerrar el desfile, Boz se acompañará de Lentes&Lentes en diez tenidas, poniendo fin a una noche dedicada a los hombres.

El último día volverán las mujeres al escenario. El primer bloque lo abrirán Zele, con siete tenidas, y Phenomena, con cinco. El segundo bloque será de Ahme&Brisa con Lentes&Lentes y de Miluska, con cinco pases cada una. El día lo cerrarán Juliette y Scala Fashion, que con cinco modelos por marca, pondrán punto y final al gran homenaje a la moda peruana que ha organizado la Feria del Hogar. Moda internacional y de vanguardia, diseñadores nuevos y emergentes en la pasarela más grande el Perú.