4861443578_a7bdaa842e_b

Aerábicos y míºsica en vivo en Surco Pueblo

Publicado , Categoria

Instructora Lira Quevedo y cantante Magaly Rios en gran Bailetón Aeróbico

 Una tarde de aeróbicos y música en vivo podrán disfrutar los asistentes al denominado “Bailetón Aeróbico” que organiza la Municipalidad de Santiago de Surco este domingo 15 de marzo.

Desde las 3:00pm. desfilarán diversos entrenadores, en cardio combat, Lucia Rivera, en baile aeróbico, Mariceli Rocha Díaz, baile latino y localizado, Cristian Rodríguez.

 Asimismo, la cantante de música latina fusión contemporánea, Magaly Rios interpretará diversos temas entre, cumbia, merengues, salsa y festejos como: Saca las manos y Negrito Chinchivi, fusionados con música electrónica a cargo del productor Héctor Salazar. De estos temas mencionados el público aprenderá la coreografía especialmente preparada por la instructora de aeróbicos y profesora de Danzas, Lira Quevedo.

 Cabe señalar que habrá degustación de Pisco Lira, de Café Pioir Ganoderma, y se sortearán vales de Flecos Spa, de ropa deportiva Papopris, de zapatos Moreyka y Lira Gym sorteara becas de gimnasio.

 La cita será a partir de las 3:00pm. en la Plaza Mayor de Surco, ubicada en la zona llamada Surco Pueblo, Jr. Ayacucho cuadra 2.