4861443578_a7bdaa842e_b

Cantantes en concierto por la salud de Tino Wunder

Publicado , Categoria

Una noche de amigos en concierto por la salud del cantautor y músico, Walter Linares “Tino Wunder, se llevará a cabo este  jueves 19 de marzo a partir de las 9:00pm.

Cantantes y músicos de diferentes géneros, rock, criollo, fusión, internacional,  entre otros, desfilarán en el escenario, especialmente preparado para brindar lo mejor al público asistente.

Shirley Brdarevic, Consuelo Romero, Chachi Luján, Julio Andrade,  José Antonio Sánchez, Magaly Rios, Eduardo Arauco, Ricardo Esparza,  Arturo Olaechea, Tania Cirilo, Antonio Saravia, Banda Lisérgica,  son los artistas que se encargarán de entregar lo mejor de su arte  en favor del amigo necesitado.

 Walter Linares “Tino Wunder” quien toca 6 instrumentos, se inició en 1983 como músico de sesión en IEMPSA, con la bolerista,  Vicky Jiménez. Además ha participado en más de 300 producciones para Capitol Records, Univisión. Asimismo ha trabajado con grandes productores como Álvaro Zevallos, Lucho Cueto, Rick Anderson, entre otros. Ha recorrido varios países mostrando su talento, en España, Estados Unidos, Uruguay. Tiene 8 discos de su producción independiente, todos de fusión de folklore latinoamericana con jazz y rock.

La cita será en "THE BOX", calle Banchero Rossi 230, San Miguel, a la espalda de Hiraoka de Av. La Marina. Las entradas en puerta S/.25.00. La cuenta de Ahorros para todo tipo de ayuda BCP M.N. 191-30869966-0-81). Estacionamiento vigilado.