4861443578_a7bdaa842e_b

Carola Duback decidiá radicar en el Períº.

Publicado , Categoria

Recordada actriz retorna con  Vallejo.

Carola Duback, polifacética artista nacional, actriz, modelo, maestra de ceremonias y  declamadora,  retorna a la escena local. “ El 15 de abril se conmemora el 77 aniversario del fallecimiento de César Vallejo, y he sido invitada como declamadora,  por la Asociación Latinoamericana de Poetas, para participar en una serie de eventos que se ofrecerán en homenaje al  poeta universal”, manifiesta Carola, quien ha decidido radicar en el Perú, luego de vivir muchos años  en el extranjero.

“También preparo mi reaparición en el teatro, ya estoy en contacto con mis colegas y muy pronto daré la sorpresa. Yo trabajé mucho tiempo en canal 7, y los felicito porque han retornado al teleteatro,  con “Tercera llamada”, un buen incentivo”, añade Carola, quien recuerda con nostalgia a los que se fueron: Lola y Pepe Vilar, Orlando Sacha y Elvira Travesì, entre otros que engalanaron la pantalla.

“Me ha dado mucha alegría por mis compañeros Ricky Tosso, Jorge Chiarella, Oswaldo Cattone, Reynaldo Arenas y Jorge López Cano, que siguen brindando su arte y impulsando el teatro”, puntualiza la actriz piurana, quien compartió  escenario con muchos de ellos, y lo seguirá haciendo con toda la experiencia acumulada.