4861443578_a7bdaa842e_b

"Una noche de fusián" con Magaly Rios

Publicado , Categoria

Temas como Saca las manos, Compadre Nicolás, Terco Corazón, Moliendo Café, entre otros interpretará la cantante nacional Magaly Rios en “Una noche de  fusión”, este jueves 11 de junio en el Restaurante Cubano “La Vida Misma de Miraflores”.

“Esta vez en el  espectáculo hemos incluido temas nuevos como,  la bachata “Siento”, de la autoría de Daniel Guich, Siempre Contigo del desaparecido compositor criollo César Calderón, afirmó la artista.

Asimismo nos indicó que interpretará el tema de Rocío Durcal  “Ya te olvide” en el género de Bachata, que será bailado por  Athenas Flor y Alonso Sandoval. Además del Vals Cautivo Amor, y la balada Terco Corazón en cumbia fusión.

“Las cumbias, la salsa y el festejo serán bailados con sus respectivas coreografías a cargo de Lira Quevedo y Athenas Flor. Estamos preparando el show con mucho cariño y respeto porque nuestro público se lo merece”, mencionó Magaly Rios.

En el piano estará Dante Pinto, en el bajo Luis Sánchez, en la percusión Julián Alonso, en la batería Hugo Gamarra y en el coro Dante Raúl.

 La cita será a las 9:00pm. en la  Av. La Paz  646. Int. 7 . Pasaje Suche –Miraflores.