4861443578_a7bdaa842e_b

Los mejores destinos para viajar con papá en su día

Publicado , Categoria

¿Llega el Día del Padre y aún no sabes qué obsequiarle a papá? Un viaje fuera de la ciudad, es una buena opción para escapar de la rutina y regalarle una experiencia única con un divertido y emocionante viaje familiar. Por ello, Despegar.com, la agencia de viaje más grande de Latinoamérica, te recomienda cuatro lugares cercanos a Lima donde podrán celebrar y disfrutar junto con toda la familia de un viaje inolvidable.

  • Lomas de Lúcumo, a solo 35 kilómetros de la ciudad, ubicado en el distrito de Pachacamác, se encuentra este maravilloso rincón ecológico, un destino estupendo para los papas aventureros, que durante el mes de Junio se reverdecen convirtiéndose en un verdadero paraíso para los visitantes, donde los viajeros encontrarán una gran variedad de flora y fauna como vizcachas, zorros, petirrojos, entre otros. Asimismo, los visitantes podrán realizar Trekking y caminatas al borde del valle del río Lurín y observar la majestuosidad del Cerro Pan de Azúcar, en cuya cima se aprecia todo el esplendor del valle rodeado de vestigios arqueológicos. En este destino podrás acceder a hoteles desde S/. 94 Nuevos Soles, asimismo encontrarás paquetes de viaje desde S/. 103 Nuevos Soles que incluye Entradas, traslados y guía bilingüe.

 

  • Islas Palomino, el hogar de los lobos marinos se encuentra a solo 6 millas del Callao. Aquí los papás amantes de la fauna marina tienen la oportunidad de apreciar y nadar junto a los sublimes lobos y las bellas aves marinas, como gaviotas y pelícanos, todo en su hábitat natural, donde estos amigables y juguetones seres los harán pasar una tarde inolvidable junto a toda la familia. Por  si fuera poco, un paseo en bote o lancha bordeando las imponentes grutas y cavernas naturales los esperan para poder darse un baño y tomarse fotografías junto con estos hermosos animales. Un lugar ideal para aquellos papás que disfrutar de las bondades del océano y la brisa marina. Si deseas hospedarte cerca de este destino podrás encontrar hoteles desde S/. 145 Nuevos Soles, asimismo encontrarás paquetes de viaje desde S/. 169 Nuevos Soles que incluye Transporte y Asistencia Tour panorámica por la ciudad de Lima.

 

  • Lunahuaná: A una hora y media de Lima, encontramos un destino maravilloso  con un clima espectacular y  hermosos paisajes donde los papás amantes de los deportes de aventura podrán realizar actividades como el canotaje, ideal para los  que deseen vivir una experiencia de adrenalina pura al enfrentarse al cauce del río Cañete. Otra buena opción, es realizar Canopy o Zip-line, en el cual los viajeros junto a sus familias podrán deslizarse por una cuerda de cerro a cerro, sintiendo que vuelan sobre el valle. Además, están disponibles los paseos en cuatrimotros, visitas a viñedos, paseos a caballo, entre otros. El destino perfecto para los papás que disfrutan de los deportes extremos. En Lunahuaná puedes hospedarte desde S/. 140 Nuevos Soles, asimismo encontrarás paquetes de viaje desde S/. 107 Nuevos Soles que incluye bebidas, transporte y Tour guiado al templo de Pachacamac.

 

  • Cataratas de Palacala, a solo 3 horas de Lima, en la provincia de Huarochirí, encontramos estas maravillosas cataratas de hasta 12 metros de altura, aquí los viajeros pueden aprovechar en visitarlas entre abril y diciembre, la temporada ideal que permite disfrutar de ellas a plenitud. Las familias que deseen emprender esta aventura para conocer las cataratas, tendrán que empezar el recorrido tomando la ruta de San Jerónimo de Surco, una de las más populares entre los viajeros aficionados al excursionismo por su nivel de dificultad y su espectacular vista del paisaje, donde los viajeros realizarán Treking de dos horas, tiempo suficiente para observar la gran diversidad de flora y fauna que se encuentra alrededor de las cataratas, entre frutales, amplios sembradíos, variedades únicas de flores y hermosos animales silvestres, que nos dejan un marco perfecto para pasar una tranquila tarde familiar. El destino perfecto para los papás que disfrutan de los deportes extremos.

 

Es importante resaltar que Despegar.com cuenta con diversas alternativas para que el usuario pueda adquirir los servicios a través del site y la aplicación mobile Despegar.com, entre estas podemos mencionar: pago con tarjeta de crédito, pago con tarjetas de débito, 6 cuotas sin intereses con Diners, pago en efectivo o a través de banca online con Safetypay.

Asimismo, a través de “ESCAPADAS”, una aplicación Despegar Mobile, los usuarios podrán elegir y descubrir los mejores destinos para visitar dentro de un rango de kilómetros cercanos a su ubicación, al igual que de contar con un listado de opciones que incluyen reservar un hotel, comprar vuelos, entre otros beneficios.