4861443578_a7bdaa842e_b

Agresividad y buen trato de balón caracterizarán a Alianza Lima este 2014

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El director técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dio a conocer que el conjunto victoriano mostrará este año un estilo de juego basado en el buen trato de balón y agresividad en la marca, con lo cual espera campeonar en el Torneo Descentralizado y realizar una gran campaña en la Copa Sudamericana.

“Los jugadores tienen que ir conociendo la forma de trabajar. Hay que tener buen trato de pelota, hay que respetar ese estilo, el equipo lo tiene, también agresividad, recuperar rápido el esférico. Para eso preparamos al equipo, para que marque diferencia en lo físico”, declaró.
Por otra parte, el “charrúa” dijo estar satisfecho por las incorporaciones de sus compatriotas Gabriel Costa y Pablo Míguez al cuadro íntimo, ya que ambos son muy talentosos.

“Míguez y Costa son dos jugadores que entendíamos que tenían que venir para reforzar posiciones puntuales, manejan bien la pelota, tienen buena técnica y dinámica también, además de mucho corazón y amor propio para ganar los partidos”, resaltó.