4861443578_a7bdaa842e_b

“Checho” Ibarra dejó entrever que estaría cerca de colgar los chimpunes

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Un mensaje de agradecimiento publicado por Sergio Ibarra en su Facebook, en donde narra sobre todo lo vivido a través del tiempo en el fútbol profesional, dejó entrever que el delantero argentino estaría a punto de colgar los chimpunes, tras muchísimas temporadas de vulnerar las redes de los arcos rivales.

Al parecer ,el “Checho”, a sus 40 años de edad y luego de haber vestido más de diez camisetas de equipos del balompié peruano, siendo la del club Sport Huancayo la última de ellas, estaría pensando seriamente en retirarse del “deporte rey”.

A continuación le dejamos la misiva escrita por el atacante para que saquen sus propias conclusiones.
“Bueno como empezar esta carta,creo que diciendo de todo corazón, GRACIAS, gracias por que me sentí querido,aceptado y apoyado en cada club que me toco defender,gracias por cada grito, emoción y sonrisas en cada gol q me toco hacer,gracias por cada autógrafo, fotos o saludos que me pidieron, gracias por el hecho de haber nacido en otro país, me hicieron sentir como un peruano mas. Gracias a cada HINCHA que me toco sacarle un grito de gol del alma, GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS. saben el FUTBOL no es fácil, no es correr tras de un balón, de ganar dinero, tener comodidades,no es solo eso, el FUTBOL es SACRIFICIO, CONTAGIO, PASION, HUMILDAD, IDENTIDAD, PERSEVERANCIA, ACTITUD, EMOCION, todos esos sentimientos también es FUTBOL y siempre me sentí identificado con cada una de esas virtudes y bendecido por que DIOS me dio esta profesión. agradecer a cada compañero que me toco defender en algún equipo. a los amigos que hice en el FUTBOL, a los periodistas y dirigentes que me tiraron buenas vibras. es jodido despedirse de algo que amas y a marcado tu vida siempre. pero como dicen todo tiene su final, no se si será este el mío, pero quería compartir esta carta con ustedes, decirles que el FUTBOL me dio el GOL que grite mas fuerte en mi vida que es mi FAMILIA, la que esta siempre ahí, la que me acompaña en cada sentimiento. GRACIAS PERU POR TANTO, GRACIAS FUTBOL, GRACIAS A CADA HINCHA POR GRITAR CADA GOL. GRACIAS A TODOS”, citó.