4861443578_a7bdaa842e_b

Walter Ibáñez: “Tenemos la ilusión intacta de llegar a la final”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Vencer a Sporting Cristal es lo único que le conviene al elenco blanquiazul, para aspirar a llegar a la final del Torneo Descentralizado y su capitán, el uruguayo Walter Ibáñez lo sabe, pues admitió que de superar este domingo a los bajopontinos en Matute, el sueño de luchar por el título nacional se tornaría cada vez más real.

“Ganar sería algo muy lindo porque estaríamos pasándolos a ellos que están punteros y nosotros estar más cerca de nuestro sueño. Cuando arrancamos la liguilla estábamos a once puntos y se hablaba más de estar en una copa internacional como premio y no en esta situación. Pero ahora tenemos la ilusión intacta de llegar a la final”, sostuvo.

El “Colo” también comentó que el accionar positivo del conjunto blanquiazul en las últimas fechas, ha sido clave para ir dejando poco a poco en el olvido, la irregularidad mostrada durante todo el campeonato.

“Hubo un cambio grande de actitud en el equipo. Tuvimos altos y bajos en todo el año, pero ahora se vienen haciendo las cosas bastante bien. Venimos de tres partidos ganados. El campeonato está muy parejo, ganas tres partidos y ya lo estás peleando. Esa es la clave”, sentenció.